• 01 442 290 3300

  • Soluciones de Empaque

  • contacto@multipap.mx

  • En Español
  • In English

En qué somos únicos

En MULTIPAP aportamos un valor real a la industria del papel. Por ello, estamos comprometidos a que, como cliente nuestro, obtengas el mejor servicio y productos con la máxima calidad para beneficio de tu negocio. Además de brindarte productos 100% reciclables, lo que los hace muy amigables con el medio ambiente, en MULTIPAP te ofrecemos resultados y una experiencia de primer nivel, siguiendo dos prioridades:

Innovación de Producto

Te acompañamos en tu proceso operativo para distinguir qué es lo que realmente requieres: velocidad, calidad, innovación en el diseño, soporte, y, con base en tus objetivos, creamos un producto que se ajusta a tus necesidades específicas.

Gracias a la tecnología de impresión en 3D, ponemos a tu alcance cualquier diseño y forma que te puedas imaginar, logrando crear cualquier prototipo que cumpla con las características que deseas, que cuente con una mayor funcionalidad o mejor apariencia.

Servicio Personalizado

De acuerdo a tus patrones de consumo, te ofrecemos alternativas para la entrega de tu producto, como el servicio “justo a tiempo”, lo que te permite reducir inventarios y contar con un mejor manejo de materiales en tus instalaciones.

Contamos con disponibilidad de nuestras máquinas para la producción que requieres y, gracias a nuestra integración vertical, dentro de nuestras instalaciones, podemos brindar el servicio de impresión y etiquetado para tus empaques en caso de que necesites consolidar tu marca.

© Todos los derechos reservados MULTIPAP

Política de Privacidad